Extraña sensación al mirar tu Facebook

Un helado escalofrío recorre mi cuerpo, (no temo, no duele, no perezco)

Una parte de mí acaba de morir, y su fría alma se recarga en mi espalda, (no temo, no duele no perezco)

Una sensación electrizante recorre mi piel y le da una extraña calma (no temo, no duele, no perezco)

Le dices te amo, mi vida, y no pierdo esperanza, (no temo, no duele, no perezco)

Usurpó mi lugar y apareció donde yo debería estar, (no temo, no duele, no perezco)

En tiempos pasados, mi estómago sería un caos, mis ojos y mejillas, ríos y mar, mi cabeza una tormenta, y mi alma un incendio (no duele ,no temo, no perezco)

Pero ahora me lleno de paz.

Creí que sería yo la única a la que llegarías a amar,

la única que Palomita le habrías de llamar,

“Nosotros contra el resto del mundo”… solía pensar, (no temo, no muero, no duele)

Y ahora que veo que no es así, por alguna razón no soy infeliz.

Será lo que tenga que ser, adiós hijos, adiós sueños, adiós planes…

Algo empuja mi pecho desde las costillas, una sensación especial, (no temo, no duele, no perezco)

Será tal vez, que por fin…. Te he podido olvidar….??

Ya NO TEMO perderte, Ya NO DUELE tenerte, Ya NO PEREZCO en mi mente.

~ por kroly en julio 5, 2010.

Responder

 
